Ubicación del apartamento en alquiler en Oporto

Alojamiento en la Ribeira: el centro histórico de Oporto

El apartamento en alquiler está situado en el corazón de Oporto, frente al río Duero (Douro). El distrito de la Ribeira es el más auténtico de Porto y el apartamento está situado en el centro de esta parte cargada de historia. Un paseo por el apartamento le ofrece más de lo que Oporto (Porto) tiene para ofrecer. Los monumentos más famosos de Oporto son realmente proximos del apartamento en alquiler: la Catedral, el Palacio de la Bolsa, el estación Sao Bento y la iglesia de San Francisco.

La ubicación del apartamento de alquiler en Oporto (Porto, Portugal) :


Ampliar el mapa de Oporto

Del aeropuerto de Oporto hacia el alojamiento en alquiler de la Ribeira

Es muy sencillo de llegar desde el aeropuerto de Oporto hasta el alojamiento de alquiler en la Ribeira:

  • Con el metro de Oporto: hay una conexión directa entre el aeropuerto y el centro de Oporto con la línea F (línea morada). En la estación de Trindade, simplemente cambie para la línea D hasta Sao Bento (línea amarilla, ver la mapa del metro abajo). Usted puede tambien considerar caminar 10 minutos si no estás demasiado cargado para visitar el centro de la ciudad de Oporto.
  • En taxi: Los taxis en Oporto son bastante baratos y seguros. Tomar el taxi desde el aeropuerto de Oporto y el apartamento de alquiler costa entre 25€ y 30€.

Qué ver y visitar en Oporto alrededor del apartamento de vacaciones?

El alojamiento de Oporto esta en el centro de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Descubra qué hacer y qué visitar cerca del apartamento en Oporto (Porto, Portugal).