En torno del apartamento en Porto

El apartamento de vacaciones en alquiler en la Ribeira de Oporto: el mejor lugar para disfrutar de los encantos de Oporto y de Portugal.

El alojamiento en el apartamento en alquiler en Oporto le permite de estar cerca de las principales atracciones y monumentos de la ciudad. Aqui son algunos ejemplos de lo que puede hacer y visitar cerca del Apartamento de Oporto.

Turismo en Oporto: la vídeo!

La Ribeira en Oporto: la está el apartamento!

El barrio de la Ribeira es el alma de Oporto y un sitio de patrimonio mundial de la UNESCO desde 1995. El barrio cálido y pintoresco es muy relajante. Le encantará visitar las antiguas calles medievales que rodean el apartamento y disfrutar del encanto de Oporto (Porto) en Portugal.

El centro histórico de Oporto

El apartamento en alquiler está situado donde la ciudad de Oporto nació. La Ribeira reúne los monumentos más bellos y famosos de Oporto. Entre los monumentos: la Catedral (Sé Porto), el más grande monumento románico de Portugal, el Palacio de la Bolsa, la estación de San Benito y sus azulejos o la Iglesia de San Francisco , edificio gótico de Oporto con una excepcional interior barroco …

 

Puente Luis I : 5 minutos a pie desde el apartamento

Encima de la Ribeira de Oporto se puede ver directamente desde el apartamento de vacaciones el monumento el más conocido de Oporto: el puente Luis I. Construido en 1886 en el estilo de Eiffel, es de 395 metros de altura y es uno de los puentes de hierro más alto del mundo. Llegar a la cima del puente no toma más de 5 minutos desde el apartamento de la Ribeira, por la escalera o el funicular. A continuación, se puede disfrutar de una magnífica vista sobre el río Duero y el Viejo Oporto (Porto, Portugal).

Las bodegas de vino de Porto, en frente del apartamento

En la orilla opuesta del río Duero, frente al apartamento de alquiler, se pueden visitar las bodegas donde el vino de Porto envejece. Oporto e famosa en mundo por el vino de Porto. El Vino de Porto se produce solamente en las bodegas de Oporto, en los viñedos a lo largo del Duero en Portugal.

Las playas de Porto: 20 minutos del apartamento

Oporto está situado en la desembocadura del Duero (O Douro) en el Océano Atlántico. Las playas de Porto, por lo tanto, estan en el oeste de la ciudad y los turistas poden practicar el surf y la relajación. Las playas son de fácil acceso desde el piso: es posible tomar un autobús a 100 metros del apartamento para llegar a la playa en 15-20m. Sin embargo, es posible que prefiera el tranvía portuguesa para llegar a la playa: se puede llevar detrás del apartamento de vacaciones. La tranvía le llevará a la playa en 25-30min y podrá disfrutar de la jornada en las orillas del Duero para visitar Oporto!

 

Gastronomía: dentro o a alrededor de la casa!

Se pueden encontrar muchos restaurantes portugueses cerca de la casa de vacaciones para probar la cocina local. Puede referirse a nuestra lista de lugares en el apartamento. Durante su alojamiento en Porto, es posible que también el deseo de ir a degustar los platos de pescado en los restaurantes de pescadores en la costa atlantica. Usted también encontrará todo para cocinar en el apartamento. La cocina del apartamento de alquiler está suficiente equipado para que usted pruebe recetas portugués!

Arquitectura, fuera y tambien dentro el apartamento!

Oporto es una ciudad de arquitectos y de arquitectura. Arquitectos de renombre como Eduardo Souto de Moura (premio Pritzker en 2011) y Álvaro Siza Vieira (premio Pritzker en 2001), viven, trabajan y enseñan en Oporto (porto, Portugal). Disfrutaran de los monumentos antiguos, así como edificios más modernos, tales como Casa de la Música (Casa de la Música), del arquitecto Rem Koolhaas.

El diseño interior y la decoración del apartamento en alquiler recuerdera que usted está en una ciudad de arquitectura: el apartamento fue renovado en 2008 por un arquitecto / diseñador de la ciudad de Oporto.

Los museos y la cultura en Oporto

Oporto es una ciudad de cultura activa en Portugal. Entre los museos, la Fundación Serralves merece una mención para los amantes del arte moderno. También puede pasear por el hermoso parque que rodea el museo.

Fiesta y vida nocturna en Oporto

El apartamento es muy tranquilo por la noche y no será particularmente molesto por el ruido de las calles de Oporto. Sin embargo, la vida nocturna en Porto puede ser animada. Un lugar agradable para pasar la tarde fuera del apartamento es el alrededor de la calle “Galerías de Paris”, cerca de la Universidad de Porto. Esta a 10 minutos a pie del apartamento y se puede ir de bar en bar para disfrutar de una copa de vino de Oporto o una caipirinha. También hay muchos clubes y discotecas …